El DT de Aldosivi, Gustavo Álvarez, dialogó con la transmisión de LA VOZ DEL ESTADIO de Mar del Plata, por GDM RADIO y 104.3 ETer FM,tras el 0 a 0 de us equipo en Arroyito frente a Rosario Central. Aqui el audio original
More in Artículos
El DT de Aldosivi, Gustavo Álvarez, dialogó con la transmisión de LA VOZ DEL ESTADIO de Mar del Plata, por GDM RADIO y 104.3 ETer FM,tras el 0 a 0 de us equipo en Arroyito frente a Rosario Central. Aqui el audio original