La derrota de este domingo por 2-0 en el estadio José Maria Minella ante el Deportivo Madryn y  el empate 2-2 de Racing de Córdoba – Güemes , ubica a Alvarado en la zona de descenso  en la tabla de posiciones , disputadas 14 fechas de 34:

5 partidos dirigidos por Alexis Mateo; 9 por Pablo Quatrocchi . Un plantel con 37 jugadores. Una dirigencia con una Comisión Normalizadora respaldada por una empresa que no muestra ni su nombre fantasía ni quiénes la componen , más allá de un solo nombre (José Spinelli) que nunca fue presentado en sociedad .

En el futuro deportivo inmediato tiene dos partidos seguidos en carácter de visitante .

Una deslucida imagen dejaron los futbolistas que mientras perdían por un gol, parecerían “caminar” la cancha como esperando el final del juego y aún restaba todos el segundo tiempo. Se los vio “entregados” cual si estuviesen sufriendo un “ 0-3” . Ni rebeldía ni reacción. Les quemaba la pelota ante el reclamo de las tribunas. Es el DT que no transmite? Son los jugadores que están incómodos ? Los 26 que juegan ,suman o fastidian? Ni siquiera justificaría algún retraso en pagos de salarios ante tan poca muestra de ideas y de determinaciones .
Un partido en el que jamás estuvo en riesgo el triunfo de Deportivo Madryn.

Error de plantel táctico ? Sin dudas. Pero los jugadores ?  Había desidia y dejar estar .
Lejos del ADN “pincharrata” (Quatrocchi tiene pasado y parte de su formación en Estudiantes de La Plata) en lugar de citar a todo el plantel para esta mañana de lunes los profeisionales tienen “libre” !!!  Aunque a hubiese programada dicho “franco” días atrás, para intentar revertir la actualidad es en “caliente”, corrijamos ésto y aquello YA ! Sin demoras . A menos  que sepa que ya no los dirige más . Que sea cosa juzgad