El marcador central Agustín Irazoque, regresó del préstamo en Barracas Central y este martes se puso a las órdenes de Pablo Quattrocchi y su cuerpo técnico para jugar lo que resta de la temporada en Alvarado.

El cordobés de 25 años, que sufrió una dura lesión el año pasado mientras disputaba la Liga Profesional, completó su recuperación en el “Guapo” y vuelve al club donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre. Las últimas tres semanas entrenó a la par del plantel en Barracas y continúa con la puesta a punto para cuando el DT lo necesite.

Irazoque jugó 72 partidos en la Primera Nacional con Alvarado y es una ficha más para la defensa. Este martes se sumó al grupo y disputó minutos en una práctica informal junto a Kimberley.

Irazoque habló por la radio esta tarde: aquí el audio

En la práctica los equipos presentaron esta primera alineación,  en la que luego – como lo explicó en la entrevista con “La Voz del Estadio” – ingresaron, Irazoque, entre otros y también hubo variantes en este entrenamiento por parte de Kimberley.

Alvarado: Gómez Riga; Ortale, Fernández, Silva y Aleo; Ascacibqr; Miori, Christian Martínez y Borgnino; Ortiz y Bolzicco.

Kimberley: Aguayo; Loscalso, Rojas, Mantia y Veron; Collazo, Calderón, Santiago Vázquez y Rios; Cos y Gularte.