Category: Regionales
» LOS CLUBES DEL FEDERAL B y C JUGARÁN EN 2019 CON OTRO FORMATO»
El presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Dr Roberto Fernández, dialogó este martes con el programa online «La Voz del Estadio» – de 18.30 a 20.30- que se escucha en golesdemedianoche.com donde reconoció que » nos faltó difundir públicamente la
» EL MINELLA NO TE HACE SENTIR VISITANTE» (AGUSTÍN BRIONES)
El mediocampista marplatense, Agustín Briones, que juega en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, dialogó este martes, tras la victoria de su equipo en Mar del Plata, por 2 a 1 ante Alvarado del lunes, con el programa online «La Voz
EN EL MES DE LOS «ARBITRAJES»ALVARADO PADECIÓ A UNO
Por la cuarta fecha del octogonal del Federal A de fútbol, Alvarado perdió en el José María Minella por 2 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Mendoza. (foto Pato Celano) Circunscribir el comentario del partido a la mala actuación
ALVARADO PERDIÓ Y QUEDO LEJOS DE LUCHAR POR EL PRIMER ASCENSO A LA B NACIONAL
Hubo un tiempo con muchas cosas malas y otro donde fue casi todo bueno. Un cambio apenas comenzado el partido que condiciona, un gol inesperado, una reacción, el empate, fallos que van empujando, la mala fortuna de una pelota que
EL DR FERNÁNDEZ RE ELECTO POR UNANIMIDAD EN LA LMF
En la Asamblea celebrada este viernes en la sede que la Liga Marplatense de Fútbol posee en la Avenida Colón, fue re electo por unanimidad por un período de 4 años, como presidente, el Dr Roberto Jorge Fernández. Sumó 31
ES BUENO O MALO QUE DESAPAREZCAN LOS FEDERALES B y C ?
Hay voces que se alzan desde los mismos protagonistas, ante la abolición de los campeonatos Federales B y C , en relación a las fuentes de trabajo que se cierran. Pero hay otro costado que es el costo que implica,
«ESTÁ BIEN QUE NOS CONSIDEREN CANDIDATOS» (MARCELO FUENTES)
Alvarado ( 4 puntos) recibirá el lunes, en un partido «bisagra» para las posibilidades del elenco marplatense, a Gimnasia y Esgrima de Mendoza (7 unidades, y escolta de Estudiantes de Río Cuarto con 9) en el estadio José María Minella
MAIPÚ ELIMINÓ DE LA COPA ARGENTINA AL RIVAL DE ALVARADO
texto diario Los Andes. Foto Diario Uno. Deportivo Maipú se quedó con la clasificación a la Fase Final de la Copa Argentina 2018, pese a perder por 3 a 2 en cancha de Gimnasia y Esgrima de Mendoza ( rival
» NO PUEDO DEJAR CON 10 A MI EQUIPO, COMO HICE » (MANTIA DE ALVARADO)
Tomás Mantia, con una inusual autocrítica en los futbolistas de hoy día, se hizo cargo de la expulsión sufrida en Río Cuarto, con la camiseta de Alvarado ante Estudiantes el último domingo. El marcador de punta habló también de lo
«TÉVEZ OLVIDÓ SUS ORÍGENES Y VINO A TRABAJAR PARA ANGELICI y MACRI» (GAMBINI)
El DT marplatense Mario Gambini que está dirigiendo con éxito en el 9 de Julio de Chacabuco, el campeonato Federal C, dialogó con «La Voz del Estadio» ( de 18.30 a 20.30 en GDM RADIO) donde fu muy crítico con
«ANTES QUE ME VAYA QUIERO QUE JUEGUEN ALDOSIVI – ALVARADO» (LUGONES)
El Director de la Agencia de Prevención de Seguridad Deportiva de la Provincia de Buenos Aires, Dr Juan Manuel Lugones, dialogó este martes con el programa online La Voz del Estadio ( se escucha aqui en golesdemedianoche,com – arriba a
”CAGADAS ASÍ y OLVÍDATE DE JUGAR LA FINAL” ( GIGANTI)
Alvarado cayó en Río Cuarto con Estudantes con gol de Garcia de cabeza en una desatención que el DT de Alvarado calificó – por GDM RADIO- para escuchar este lunes de 18.30 a 20.30 por el portal golesdemedianoche.com y la
ALVARADO VA POR LA PUNTA DEL OCTOGONAL
Cuando se cumpla la tercera fecha del Octogonal del Federal A de fútbol, esta zona podría contar con 3 líderes: Gimnasia de Mendoza, Alvarado y Juventud de San Luis. Sucede que Gimnasia y Esgrima de Mendoza, igualó este sábado con
CONMOCIÓN NACIONAL : DESAPARECEN «FEDERAL B y FEDERAL C»
Mucho se habla en las últimas 3 semanas de la «re estructuración» de los certámenes de ascenso en el fútbol argentino. Por algo, hubo cambio de timón en el Consejo Federal y, primero, el mandamás de la AFA, Claudio Tapia,