Category: Sin categoría

Total 4161 Posts

ATLÉTICO DE RAFAELA NO VIAJÓ A MAR DEL PLATA

La planificación del plantel del club Atlético de Rafaela incluía el viaje, via terrestre a Mar del Plata, hoy jueves a las 23.00 – tal informaron Eduardo Gays ( presidente del club) ayer, y Juan Manuel Llop (DT) hoy a

«EL QUE NO SE PRESENTE PIERDE LOS PUNTOS»(MEDÍN)

«Es momento que el Sindicato también haga un esfuerzo, porque son solo 4 ó 5 clubes los que tienen el problema económico y los clubes de Primera, con solidaridad, crearon un fondo solidario y con 34 millones de pesos, se

SIN GRONDONA PARECE UTÓPICO JUGAR AL FÚTBOL EN ARGENTINA

La reunión entre algunos dirigentes del fútbol  y Sergio Marchi, secretario general del gremio de futbolistas, no llegó a feliz término y así desde Agremiados mantienen la postura de hacer un «paro». Lo que FAA pretende es que, para volver

«AL BÁSQUET SE JUEGA MÁS QUE LO QUE SE VE» (SÁNCHEZ)

El popular entrenador de básquetbol, Oscar Sánchez, que lleva dos años sin dirigir, no solo habló de la Liga Nacional en general, sino también del «ma trabajo en las divisiones formativas», y si prestamos atención al tramo final de la

ARMANDO PÉREZ CERCA DE RENUNCIAR

El titular de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, dijo este lunes por radio Brisas que  » Voy a tomar una decisión sobre mi futuro, incluso antes de la elección a presidente de la AFA.  Los dirigentes de

«A LA MAÑANA CORRÍ 6 KM y A LA NOCHE ERA CAMPEÓN»

El marplatense Rodrigo Erramuspe se consagró campeón de la Súper Copa Argentina con la camiseta de Lanús. En diálogo con La Voz del Estadio por radio Brisas ( de 19.00 a 21.00) contó su experiencia este lunes, tras la consagración

«MARDEL PUEDE SER SUB SEDE DE LOS JUEGOS 2023»

El arquitecto Alejandro Bolgeri – miembro actual del Comité Olímpico Argentino –  integró el COPAN 95 ( Comité organizador de los Juegos Panamericanos Mar del Plata 1995) y fue el responsable de la infraestructura que aún ostenta el Parque Municipal

KIMBERLEY : EL ÚNICO DE MARDEL QUE JUEGA POR LOS PUNTOS

Pese a que el re-inicio de la pretemporada estaba planificado para hoy, el Cuerpo Técnico junto con dirigentes y plantel decidieron dar comienzo a las prácticas el lunes para llegar de la mejor manera posible al doble enfrentamiento que por

EL FEDERAL A PIDE INTERVENCIÓN DE «AGREMIADOS»

Con las firmas de los responsables de la Mesa del Federal A han elevado una nota a Sergio Marchi, Secretario Gral de Futbolistas Argentinos Agremiados, para que interceda ante la dirigencia del fútbol argentino, para que evite el «DESMANTELAMIENTO DE

» ELEGÍ RIVER ANTE QUE IRME A ALEMANIA» (AUZQUI)

Carlos Auzqui, de Estudiantes de La Plata, se convirtió en jugador de River Plate –  revisación médica mediante este miércoles-  y en Mar del Plata eligió dialogar, este martes,  con radio Brisas en el programa La Voz del Estadio (

«NAVARRO PUEDE VENIR ALDOSIVI» (FRANCO)

El entrenador de Aldosivi,  Darío Franco además de decir que » Con Boca podríamos jugar un amistoso el 11 de febrero, pero creo que depende de la Policía», habló por radio Brisas este martes, sobre los partidos que vió del

» LA COPA ARGENTINA ES UNA PAYASADA» (GÓMEZ)

Quién es Héctor Gómez ? El presidente del club Chaco For Ever, que s expresó por radio Brisas, sobre la situación actual de los campeonatos Federales y de la organización de la Copa Argentina, con quien fue muy crítico. Aquí

«BANFIELD VIAJA A MAR DEL PLATA» (FALCIONI)

El DT de Banfield, Julio César Falcioni habló por radio Brisas este viernes, en el programa La Voz del Estadio ( de 19.00 a 21.00)  si bien dijo que » si el plantel no viaja, yo tampoco», aclaró rápidamente que,

» SI MEJORA EL ARBITRAJE MEJORARÁ EL FÚTBOL ARGENTINO»

Alejandro Caamaño, agente FIFa, nacido en Mar del Plata y hace 30 años que vive en Madrid, Representa al DT Héctor Cúper entre otros y estuvo en radio Brisas. Aqui la segunda parte de la entrevista  

ALDOSIVI : DESVINCULADO CORREA, SIGUE DINENNO ?

El delantero paraguayo Correa, se desvinculó de Aldosivi, según lo informó el club portuense esta tarde en un comunicado de prensa, antes del viaje del plantel a Junín, donde mañana jugarán ante Sarmiento en una de las «finales» que tiene