Category: Sin categoría
INDEPENDIENTE ¿ SIN PRESIDENTE ?
Pasada la medianoche – en los primeros minutos de este jueves 18 de febrero – en el twitter de Pablo Moyano, se leyó que él y el presidente Hugo «renuncian» a sus cargos, tras la derrota por 2 a 0
EL CICLOTÍMICO NOB
Publica el diario rosarino LA CAPITAL que Newell’s redondeó una goleada tan impensada como necesaria tras la conflictiva salida de Lucas Bernardi luego de una nueva derrota rojiengra. Fue un 5 a 0 aplastante y merecido. Hizo todo lo que
GIMNASIA GANÓ EN JUNÍN y GOLEADA DE DEFENSA y JUSTICIA
BUENOS AIRES.- Gimnasia de La Plata y Sarmiento aburrían a todos cuando de repenteWalter Bou hizo la luz en medio de la oscuridad y comenzó a guiar al «Lobo» hacia el camino del triunfo. Finalmente el resultado fue 3-1 en
CENTRAL : 3 JUGADOS 3 GANADOS
BUENOS AIRES.- Central hizo la tarea y logró su cometido: venció bien a Independiente en Avellaneda y subió a lo más alto de la tabla en la zona 1. El 2-0 le alcanzó al «Canalla» (foto DyN) para sumar de
Y BOCA GANÓ !
Por la tercera fecha del campeonato de Transición de Primera División del fútbol argentino, Boca Juniors ganó con gol de Carlos Tévez 1 a 0 a San Martín en el estadio Bicentenario de San Juan, en la noche de este
SOLO SIMPATIZANTES XENEIZES DE SAN JUAN
San Juan.- El fútbol argentino tiene tanto o más reglas que cualquier liga del mundo, pero de ahí a cumplirlas, es otra cosa. A San Juan llegó en más de una oportunidad la barrabrava de Boca, con sus dos cabecillas,
HURACÁN NO PUEDE FORMAR UN EQUIPO
La dirigencia del Club Atlético Huracán presentó el informe médico de la delegación que sufrió el accidente en Venezuela y la AFA accedió a postergar el partido ante Argentinos. Ante la presentación por parte del Club Atlético Huracán del informe
DEL PENAL DE MESSI, SUÁREZ y NEYMAR
Por el profesor Mario Gianotti en La Voz del Estadio de es
«ENTRENÉ NORMAL y ESTOY DISPONIBLE» ( SANTOS )
El mediocampista de Alvarado Nahuel Santos le confió esta tarde a La Voz del Estadio por radio Brisas que » ayer me entrené normalmente y hoy, a fondo, cuando hicimos fútbol y no tengo dolor alguno. Un
» ME LLAMARON DE BRASIL PERO ME QUEDO EN ALDOSIVI» (QUIRÓZ)
Aldosivi se enteraba en la tarde del martes, por radio Brisas, que Néstor Pitana será el árbitro el martes 23 de febrero en el estadio José María Minella cuando el primer equipo reciba a Estudiantes de
BANFIELD y QUILMES: EMPATE (VEA LOS GOLES)
BUENOS AIRES.- Banfield deja pasar la chance de subirse a lo más alto de la zona 1. Quilmes lo sorprendió en su propio estadio y ya gana el partido, 1-0. Matías Morales abrió la
SAN LORENZO HUNDE A OLIMPO EN LA TABLA
Olimpo sumó su 3ª derrota seguida ( 3 a 0 con Aldosivi en el Minella; 2 a 1 con Vélez ) tras caer esta tarde contra San Lorenzo por 2 a 0 en el marco de la tercera fecha del
«CUANDO SALTÉ VI LA PELOTA ADENTRO» (GALVÁN DE ALDOSIVI)
El afianzado defensor marplatense de Aldosivi, Jonathan Galván, habló este martes con el programa líder de la zona de Mar y Sierras en Deportes, «LA VOZ DEL ESTADIO» ( de 19.00 a 20.30 de lunes a viernes) por radio Brisas,