Category: Sin categoría
FRUSTRANTE MERCADO DE PASES PARA ALDOSIVI
La distribución del dinero por derechos televisivos, es el primer escollo a sortear por los equipos recién ascendidos a Primera División, fundamentalmente para aquellos que no tienen tanto recurso «propio» ( léase empresarios adinerados, Gobernaciones que sostengan las campañas) ,
LNB : QUILMES TUVO A CEQUEIRA
Por la Liga Nacional de Básquetbol en la «etapa navidad» Quilmes venció a Estudiantes de Bahía Blanca en la noche del lunes por 86 a 69 con 20 puntos de Junior Cequeira y una gran defensa en el
EL SAPITO ENCINA EN LA MIRA DE ALDOSIVI
Jugó en Colón de Santa Fe, Godoy Cruz, Gimnasia de La Plata e Instituto. También lo hizo en México (Estudiantes y Atlas) y Ecuador (Barcelona de Guayaquil). Se trata de Hernán Encina. Tiene 32 años. Puede jugar de volante «mixto»
FÚTBOL DE VERANO : NUNCA SE JUGÓ CON LOCALES
Las agencias de noticias – e increíblemente comentado por medios marplatenses cono si fuese una «novedad» – informan que » fué confirmado que los torneos de fútbol de verano se jugarán en el José María Minella con las parcialidades de
«LO DE RIQUELME, FUE UN CHISTE DE JOSÉ» (TT QUIRÓZ)
En la tarde en que el Intendente Municipal de Gral Pueyrredón y el Presidente de Turismo Mar del Plata recibieron a una pequeña delegación del plantel de Aldosivi, encabezado por el presidente de la entidad, José Moscuzza, para testimoniarles el
«LOS QUE DICEN AMAR ALVARADO QUE TRABAJEN DESDE ADENTRO»
Ariel Greco, uno de los 8 integrantes que le quedan a la actual Comisión Directiva del club Alvarado, inmerso en una crisis institucional y económica, accedió al diálogo con golesdemedianoche,com para abordar cuestiones vinculadas con el presente y, fundamentalmente, el incierto futuro
EL 45% DE LOS CLUBES DEL NACIONAL B FESTEJARON COMO CAMPEONES
y el 17% lo hizo en el Federal A, contando que ascendieron 7 sobre 40 equipos. Leamos el informe de la revista Un Caño, bajo el título : FESTEJARON MAS CLUBES QUE LOS QUE LLORARON EN 2014 Todos festejan En
EL AUCKLAND CITY EN LOS PENALES: TERCERO !!
Desde el punto penal, el Auckland City dió la nota, subiendo al podio en el Mundial de Clubes que se disputa en Marakesh, venciendo al Cruz Azul de México, y ahora San Lorenzo, intentará dar el segundo «golpe» de la
«SI HAY PROYECTO, PUEDO VOLVER A MARDEL » (DIEGO VILLAR)
Aquí el audio del diálogo que el mediocampista marplatense Diego Villar, ex Gimnasia, Racing, y de reciente y fugaz paso por Defensa y Justicia, mantuvo con «la Voz del Estadio» el programa deportivo de la radio de Mar del Plata
COMPRÁ EL CÉSPED DE LA BOMBONERA A $200
Buenos Aires, 15 de diciembre.- Apenas finalizó su participación en el Campeonato de Primera División que cerró un año negativo en cuanto a resultados, Boca inició los trabajos del cambio del césped de la Bombonera con el objetivo de reestructurar
SI SOS DE ALDOSIVI, NO PODÉS DEJAR DE EMOCIONARTE
Un relato emotivo como ninguno del final del partido , con los nombres y apellidos de muchos que escribieron como jugadores, como entrenadores, como dirigentes, la historia centenario del club Aldosivi, en pos de un ascenso al círculo profesional de
EL FÚTBOL ENTREGARÁ MAÑANA LA IMAGEN DE LA DESOLACIÓN
Así como Huracán volvió a Primera División ante 200 intrusos en el estadio mendocino de frente a Atlético Tucumán, este lunes, una entidad de tierra adentro como Aldosivi, y- aún ya acostumbrado a jugar en Primera División – el mismo
«SOLO BUSCAREMOS EL TRIUNFO» (QUIRÓZ – AUDIO)
A las 21.00 de este sábado, el plantel de Aldosivi partirá a Córdoba, para jugar el lunes a las 20.15 – con relato de Jorge Arcapalo por radio Brisas- en la cancha de Instituto ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy,
MDP CAMPEÓN NACIONAL SUB 17
En la Provincia de Salta el Seleccionado sub 17 de fútbol de Mar del Plata se alzó con la Copa en juego entre representativos de otras provincias al superar por 2 a 0 a su par de Corrientes. Mañana por
«ÉSTE NO ES EL MOMENTO DE IRME» ( NOTO)
El DT de Unión de Mar del Plata respondió a golesdemedianoche.com ante los crecientes rumores del inminente ofrecimiento del cargo de entrenador en Talleres de Córdoba que » Nadie me ofreció nada oficialmente. Hubo algún contacto extraoficial pero éste no