Con la llegada de Carlos Miori a la conducción del plantel de Alvarado, la dirigencia “interina” de la entidad, se ha movido logrando gran credibilidad en jugadores que ya vistieron los colores de otros clubes de Mar del Plata.
Así cómo en las 48 horas pasadas, se sumaban los ex Aldosivi Martín Curuchet y Brain Uribe, los ex Uniön, Facundo Vega, Ramiro Jorge, y hoy Damiän Luengo, trasladan. Su experiencia al elenco blanquiazul, siendo èste un verdadero exàmen para ellos, por la diferencia de “presiön” de un club al otro en el Argentino A.
Por su parte, Mauro Castro està acordando su vuelta al club, y Lucas Carreras, de inicio en Independiente de Mar del Plata, un paso por inferiores de Boca Juniors, estarà a prueba la semana entrante, ademàs de Laureano Tello que ya había arreglado su vinculación a Alvarado.
El diälogo ahora de la dirigencia es con Enrique Quique Narvay de pasado en Quilmes en la B Nacional B, Rivadavia de Lincoln, Guaraní Antonio Franco de Misiones, y el fin de semana, acaso lleguen a un acuerdo para su incorporación.