El signo del interrogación en el título es porque cuesta creer que de un partido a otro el entrenador argentino decida reemplazar a medio equipo, cuando en sus declaraciones post Arabia Saudita se había mostrado conforme con rendimientos individuales. A menos que en lo físico haya más merma que la que se informa desde Qatar, o que sea un “Mensaje” cambiado ( en un Mundial y para clasificarse nos dirán que todo vale) para que Gerardo “Tata” Martino piense en otro rival.

Saldrían al campo de juego ante México, mañana a las 16.00 con Dibu Martínez; Montiel, Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña; De Paul, Guido Rodríguez ( fotos) y Mc Allister; Di María , Lautaro Martínez y Messi.

Las presencias de Montiel y de MC Allister aparecían como las “evidentes”. La de Guido Rodríguez  sorprende –  aunque para ganar en recuperación del balón aparece como muy inteligente, aunque la prensa habló todo el día de Enzo Fernández- por Paredes.

Mañana al saltar al campo de juego, lo veremos: Comienza para Argentina un Mundial con 6 finales. Al menos las dos primeras, a ganar en los 90′, sí o sí.