El presidente de Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi , Federico López  dijo con respecto al Torneo Federal A, que tiene el permiso para el regreso a los entrenamientos el primer lunes de septiembre, si no hay modificaciones en el formato del certamen que se estaba disputando antes del parate, se disputará un Hexagonal final del que saldrán los dos ascensos.
De esta manera, Círculo NO ingresaría a ese “mini torneo” y, por lo tanto, recién vería acción en 2021, por lo que la dirigencia trabaja pensando en la próxima temporada sin la necesidad de tomar decisiones apresuradas.

Así como sucede con el fútbol, también pasa con el resto de las actividades deportivas del club, que se mantienen suspendidas hasta tanto sean habilitada tanto a nivel municipal como por cada una de las asociaciones a las que pertenecen. Lo único que permanece abierto, previa habilitación días atrás, es el Gimnasio “La Roca” que funciona en la sede social de Bolivar 146, mientras que el buffet del club y el Restaurante “La Estancia del Papero”, continúan brindando el servicio de delivery.