A las 2 de la mañana se sacudió el teléfono celular de un dirigente del club Aldosivi con mensaje de whatsapp aterrador . El padre del joven salteño Samuel Rebollo, informaba que su hijo, decidió quitarse la vida en un domicilio de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El futbolista categoría 2002 – integrante de la cuarta división del club hasta la semana pasada – quedô libre al igual que otros siete compañeros de divisional , consumado el descenso de Aldosivi y cambiando de sè medio la competencia “en AFA” de dicho club.

Samuel fue a probarse al club Villa Dàlmine ca buscando otro futuro y en esta madrugada tomó la dramática decisión según fuentes cercanas a su familia .

El plantel de la categoría 2002 se había reunido para despedir a sus compañeros en la casa del abuelo de uno de los chicos en un asado sin saber ni sospechar que sería el del adiós definitivo de Samuel, ya que asistentes a la tenida gastronómica revelaron que el Justo venía jugador no mostró indicios de angustia ni depresión

Lógicamente hoy se suspendieron las prácticas previstas de las divisiones inferiores ante la noticia.

Josè Rebollo , padre de Samuel, le dijo a golesdemedianoche.con que “El lunes se despidió de mardel y llegó a BsAs a una prueba en Dalmine después a la tarde hablamos y estaba todo bien hoy tenía q estar en casa por Dios”

Luego agregó que “ Gracias a toda la gente del fútbol de mardel y del país q me brindan todo su apoyo“