El triunfo de Tristán Suárez, este sábado por 2 a 0 (Miranda y Bergessio , éste , de penal) ante Brown de Adrogué, en la penúltima fecha de la instancia clasificatoria de la Primera Nacional, dejó al conjunto vencedor a 2 puntos de Aldosivi, que mañana recibirá al encumbrado Deportivo Maipú, y de este modo, una derrota del Tiburón, dejaría a la última fecha del campeonato, con el “agua al cuello” por no quedar penúltimo en la tabla de posiciones de su zona, y con ello, definir a un encuentro a finish con un “colega” del otro grupo ( Ferro – Aldosivi ; Estudiantes (BA) – Tristán Suárez. Ambos el domingo 15 de octubre a las 15.30)

Un triunfo mañana para los dirigidos por el marplatense Mariano Charlier, permitirá el desahogo en forma de “festejo” para asegurarse la permanencia, cuando el objetivo inmediato de Aldosivi, era el de ascender prontamente a la élite del fútbol argentino.

La paupérrima campaña del conjunto portuense tuvo a Fernando Quiróz; Gastón Coyette y ahora Charlier como entrenadores, y el plantel está “esperando que ésto termine ya, pero no es mágico. Hay que jugar  y poner el pecho”  sostuvo el actual conductor, mariano Charlier en rueda de prensa, el viernes.

Es factible que mañana ( 14.30 la transmisión de radio Éter 90.5) para el partido 15.30 salgan a la cancha como titulares:  Luis Ingolotti; Joaquín Indacoechea,  Emanuel Iñiguez,Kiko González,  Santiago Laquidain y Paredes; Brítez, Matías Morello, Juan Manuel Olivares; Elías Torres y  Claudio Riaño.

Una línea de  5 defensores, y un medio con muchos “recuperadores”.