Un muy duro testimonio se escuchó esta tarde en el programa “La Voz del Estadio” de radio Eter Mar del Plata ( 90.5) y por la app GDM RADIO, del padre de Samuel Rebollo, fallecido la semana pasada, que sostuvo que ” no ceo que mi hijo se suicidó.. con un clavito en un techo y 87 kilos … ahí pasó otra cosa .. no voy a parar hasta no ver todas las cámaras de seguridad del edificio.. La gente de la empresa de Rodrigo Vilariño es la que me informó y si no hay Justicia para que mi hijo descanse en paz y yo sepa la verdad, hay una Justicia Divina que los va a castigar.”

José Rebollo sorprendió con tamaña afirmación, que a medida que hablaba del estado de ánimo de su hijo, reconstruyendo sus últimas horas en Mar del Plata y en Buenos Aires, quien el escuche coincidirá con él en lo extraña de la presunta determinación de alguien ” tan fuerte de la cabeza como mostraba en la cancha lo era en la vida, y estaba esperando a conseguir pasaje para venir a Salta con alegría”

Rebollo dijo también que  “Samuel estaba contento en Mar del Plata, Quiero o agradecer a Aldosivi porque tenían psicóloga; tenía amigos con los que compartía los días libres. Él me dijo que que se había adaptado a la ciudad y si no conocía a alguien de otro club, para quedarse; podía ser Alvarado, pero la gente de Vilariño lo llevó a Bs As para otra prueba en la que no quedó en Villa Dálmine”

Aquí el audio completo de la entrevista