El Secretario del club Cadetes de San Martín, Pablo Pomadero, explicó este LUNES en el programa LA VOZ DEL ESTADIO – de 18.00 a 20.00 – por radio Éter MdP – 90.5 FM – y por la app GDM RADIO que  ” La ocupación de tierras que hemos sufrido hace casi 3 años y que fue insalvable, la transformamos hoy en alegría con el esfuerzo de socios y allegados en la adquisición de tierras .. Quiero aclarar que , aún, no hemos recibido el dinero del pase de Emiliano Buendía, y menos las cifras que en los medios de difusión trascendieron, que son incorrectas”.

Adónde está el predio y otros detalles, aquí , en el audio original de la entrevista

La gacetilla de prensa qu el club envió a los medios señala que El Club Atlético Cadetes de San Martín adquirió un predio de cinco hectáreas en donde construirá a futuro su villa deportiva. El terreno está emplazado sobre la calle Silvestre Tohel, en un espacio rodeado de quintas en la zona sur de Mar del Plata.
El futuro predio deportivo de la entidad que tiene su sede en San Juan 2760 estará ubicado cerca de los clubes de rugby Mar del Plata Club y San Ignacio, así como también del Tenis Club Mar del Plata y de la Escuela de Policía. La ubicación tiene accesibilidad asegurada y fácil desde la avenida Antártida Argentina y también desde la avenida Tetamanti.
El proyecto para la construcción de la villa deportiva es a largo plazo y constará de varias etapas. Una vez que se cuente con el diseño final, se iniciarán las obras.
La planificación incluye la construcción de cuatro canchas de fútbol (dos de once y dos de nueve), dos de fútbol cinco, además de un espacio de entrenamiento, buffet, gimnasio y un lugar para esparcimiento con fogones y diversas comodidades para los socios.
“Con mucho esfuerzo, tiempo y orden administrativo se logró comprar el predio Tenemos motivos para estar orgullosos. Compartimos esta noticia con inmensa alegría. Es nuestro, porque nos lo merecemos, porque trabajamos duro, porque no bajamos los brazos y porque nunca jamás nos rendimos. Hay mucho que agradecer, sobre todo a la guerrera familia de Cadetes, por esperar, por confiar y por soñar con nosotros que se podía. Hay mucho por hacer, pero tenemos fuerzas para seguir”, expresaron desde las redes sociales del “Tricolor”.