A los 39 años de edad y tras una dilatada trayectoria que incluyó al fútbol europeo, Selección argentina y temporadas de esplendor,  ahora, en el ocaso de su carrera, y como estandarte defensivo de Fernando Gago, Fabricio Coloccini pasó este miércoles  el APTO en los estudios físicos de rigor a cargo del cuerpo médico del club Aldosivi.

Fabricio Coloccini con contrato hasta el 30 de junio en San Lorenzo, y el 17 debe presentarse al inicio de su pretemporada, a menos que antes resuelvan los papeles de rescisión .

Coloccini ya había dicho públicamente que está al borde del retiro, cuestión que lo compromete aún más a un gran desafío de irse dejando una grata imagen, y no que, golpecitos, moretones, molestias mínimas musculares, le permitan solo jugar 6 de cada 20 partidos, que la historia del fútbol profesional da muestras de ellos cuando los futbolistas superan sus 35 años de vida.

La imagen de la película “Metegol” encuentra al fisic du rol del hijo de aquel afamado defensor de Talleres de Córdoba, como al “parecido” de aquel equipo de ficción en un recoredado film que incluyó al Tiburón en el celuloide.

Los alcances del contrato que ligue a Coloccini con Aldosivi, se conocerán una vez estampada su rúbrica el 1 de Julio y que la entidad portuense lo oficialice, y como no es “reglamentario” una firma por un semestre, sino que son “Legales” los convenios por 18 meses, no extrañaría que haya una cláusula de salida “unilateral” en diciembre, que es el mes, en el que finalice la ligazón firmada por Fernando Gago como DT del verde amarillo.

Ya se entrena Francisco Cerro con sus nuevos compañeros y es inminente la negociación de rescición de algunos contratos, teniendo en cuenta que “pintita” les comunica que no contará con ellos: Serán Perinciolo, Lautaro Rinaldi, Fabián Assman,  que se sumarían a contratos que caen el 30 del corriente como Di Yorio, y Nahuel Yeri por ejemplo ?

Hoy habría novedade de 18.00 a 20.00 en el programa LA VOZ DEL ESTADIO en el transmisor en este portal ( golesdemedianoche.com) y en la 90.5 de la FM, radio Eter, en Mar del Plata.